Términos y condiciones

CÓMO COMPRAR

 

PRODUCTOS Y PRECIOS

Cuando revisas y cotizas nuestros productos, podrás ver su precio final el que incluye el IVA y en moneda nacional (peso chileno).

Nuestros precios no incluyen de ninguna forma valor de despacho o envío a regiones ni dentro de Santiago.

Los productos no disponibles llegan a Santiago dentro de los siguientes quince días.

STOCK

El stock publicado en nuestra página es solo referencial y este puede haber variado al momento de realizar la compra. En el caso de haber pagado por un producto sin stock y el pago de este fue confirmado, se preguntará si prefiere esperar o la devolución del dinero dentro de 72 horas hábiles, luego de confirmado el pago.

Cuando un producto aparece con la opción «Disponible para reserva» no se encuentra en stock inmediato, sin embargo será pedido y enviado al cliente en un plazo máximo de 15 días hábiles.

 

FORMA DE PAGO

Tenemos la opción de pago por:

TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO

Una vez que realizas la compra tendrás la alternativa de pagar con transferencia bancaria o deposito a nuestra cuenta.

Para agilizar la confirmación del pago, recuerda incluir tu número de pedido al correo electrónico de confirmación. Una vez realizado el pago nosotros validaremos la información y podemos tomar el tiempo que sea necesario. No se gestionará ningún pedido antes que nosotros tengamos el pago aceptado en nuestra cuenta, si necesitas hacerlo en caja vecina o similar puedes usar el RUT de la cuenta.

Una vez transcurrido un período de 24 horas hábiles, si no ha realizado el pago, se cancelará el pedido.

La recepción de imagen de recibo de depósito bancario debe ser una imagen legible y tener muy clara la información de nuestra cuenta como receptor de ese pago, si la información no es confiable, se tomará como no pagado.

 

TARJETA DE CREDITO O DEBITO

Puedes realizar el pago a través de WebPay, utilizando tus tarjetas de crédito o débito de manera confiable.

Una vez realizado el pago, Webpay nos avisa de la compra realizada.

 

DESPACHO DE PEDIDOS

Los pedidos se despachan en un periodo máximo de 5 días hábiles. Posterior a ello, los plazos de entrega dependerán del destino de la encomienda y de la demanda que tengan las empresas de cargo.

Los despachos se realizan a través de las siguientes empresas de cargo:

Starken, los envíos son por pagar (al recibir tu encomienda, pagas el valor del envío). Los despachos se pueden realizar a las oficinas de Starken o a domicilio (siempre que haya factibilidad)

Chilexpress, los envíos son por pagar (al recibir tu encomienda, pagas el valor del envío). Los despachos se realizan a las oficinas de Chilexpress. Escribe la sucursal en la que quieres recibir.

El valor del envío del pedido dependerá de la empresa de cargo, y se calcula dependiendo de la medida y peso de tu encomienda. El tiempo que demora en llegar tu pedido será responsabilidad exclusiva de la empresa de cargo, una vez despachado tu pedido, se te hará entrega de un número de seguimiento, con el cual puedes revisar el estado directamente en su página.

En Santiago, la opción de entrega a domicilio se realiza a través de una empresa privada de envíos que dejara el pedido en el domicilio asignado por el cliente. El valor de este servicio se agrega al valor del producto al momento de finalizar la compra, las entregas son martes, jueves y sábado.

Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento del despacho y no contesta el teléfono, deberá pagar nuevamente el importe del envío al reagendar.

Importante: Los productos cuyo estado al momento de la compra es «Disponible para reserva», tienen un plazo de envío de 15 días hábiles posterior a la fecha de pedido.

RETIRO

Si tomas como opción el retiro, una vez confirmado el pago tenemos un plazo de 5 días hábiles para preparar tu pedido.

Debes esperar nuestro correo de coordinación, donde confirmas el mismo día que vengas a retirar.

Si tienes dudas con respecto al estado del envío puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email: contacto@encargosdeusa.cl, para poder ayudarte necesitaremos el nombre del destinatario y tu número de pedido y te informaremos si existe o no alguna incidencia.

En el caso de que el producto no se encuentre disponible, se notificara al cliente por teléfono o por correo electrónico.