Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Procesando

Estamos trabajando en tu pedido. Cuando sea preparado y entregado al transportista recibirás la notificación en tu correo electrónico.
Considera que el plazo de envío de tu pedido depende del estado del producto al momento de la compra:

  • • Producto Reservado: 15 días hábiles
  • • Producto en Stock: 3 días hábiles


Si tu pedido contempla productos reservados y en stock, se esperarán que estén todos los productos disponibles para que tu orden sea enviada completa.

Fallido

El emisor de tu medio de pago rechazó la operación.
Comunícate con la entidad financiera de tu tarjeta de crédito o banco para más información.

Completado

Tu pedido ya fue preparado y entregado al transportista.
Si eres de región (envío por Starken), revisa tu bandeja de entrada para saber tu número de seguimiento. Con este número, ingresando a www.starken.cl puedes saber la fecha estimada de entrega, actualizaciones y tarifas.
En el caso de que seas de Santiago, llegará a tu número de teléfono registrado en la compra, la notificación de la fecha de reparto. Para más información puedes escribirnos por medio de nuestro Instagram, @encargosdeusacl, o whatsApp.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
Haga clic fuera para ocultar la barra de comparación
Comparar