Términos y condiciones

CÓMO COMPRAR

 

PRODUCTOS Y PRECIOS

Nuestros precios no incluyen de ninguna forma valor de despacho o envío a regiones ni dentro de Santiago.

Los productos no disponibles llegan a Santiago dentro de los siguientes quince días.

STOCK

El stock publicado en nuestra página es solo referencial y este puede haber variado al momento de realizar la compra. En el caso de haber pagado por un producto sin stock y el pago de este fue confirmado, se preguntará si prefiere esperar o la devolución del dinero dentro de 72 horas hábiles, luego de confirmado el pago.

Cuando un producto aparece con la opción «Disponible para reserva» no se encuentra en stock inmediato, sin embargo será pedido y enviado al cliente en un plazo máximo de 15 días hábiles.

FORMA DE PAGO

TARJETA DE CREDITO O DEBITO

Puedes realizar el pago a través de WebPay, utilizando tus tarjetas de crédito o débito de manera confiable.

Una vez realizado el pago, Webpay nos avisa de la compra realizada.

DESPACHO DE PEDIDOS

Revisa bien tu orden antes de realizar el pedido. Una vez confirmada la compra, no es posible realizar un cambio o cancelación.

Los pedidos se despachan en un periodo máximo de 5 días hábiles (productos en stock) y 15 días habiles en productos reservados. Posterior a ello, los plazos de entrega dependerán del destino de la encomienda y de la demanda que tengan las empresas de cargo.

Recibirás un correo electronico cuando tu pedido sea preparado.

Los despachos se realizan a través de las siguientes empresas de cargo:

Starken, los envíos son por pagar (al recibir tu encomienda, pagas el valor del envío). Los despachos se pueden realizar a las oficinas de Starken o a domicilio (siempre que haya factibilidad)

El valor del envío del pedido dependerá de la empresa de cargo, y se calcula dependiendo de la medida y peso de tu encomienda. El tiempo que demora en llegar tu pedido será responsabilidad exclusiva de la empresa de cargo, una vez despachado tu pedido, se te hará entrega de un número de seguimiento, con el cual puedes revisar el estado directamente en su página.

En Santiago, la opción de entrega a domicilio se realiza a través de una empresa privada de envíos que dejara el pedido en el domicilio asignado por el cliente. El valor de este servicio se agrega al valor del producto al momento de finalizar la compra, las entregas son martes, jueves y sábado.

Importante: Los productos enviados dentro de Santiago no tienen número de seguimiento asociado. Las entregas de estos son dentro de una ventana horaria de 8:00 AM a 09:00 PM. No es posible asegurar una hora exacta de entrega, por lo que es responsabilidad del cliente informar una dirección donde pueda ser recibido sin inconvenientes.

Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento del despacho y no contesta el teléfono, deberá pagar nuevamente el importe del envío al reagendar.

  • Retiro en tienda. Tabancura #1515, Vitacura.
    • Previa coordinación (al menos 24hrs antes) mediante alguno de los siguientes canales:

@encargosdeusacl
contacto@encargosdeusa.cl

Importante: Los productos cuyo estado al momento de la compra es «Disponible para reserva», tienen un plazo de envío de 15 días hábiles posterior a la fecha de pedido.

Si tienes dudas con respecto al estado del envío puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email: contacto@encargosdeusa.cl, para poder ayudarte necesitaremos el nombre del destinatario y tu número de pedido y te informaremos si existe o no alguna incidencia.

En el caso de que el producto no se encuentre disponible, se notificara al cliente por teléfono o por correo electrónico.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare